Comunidades de propietarios

Trabajamos en la ciudad de Zaragoza y en toda la provincia.

Ofrecemos contratos de mantenimiento en Zaragoza y provincia

Para todo tipo de comunidades

Para las comunidades de vecinos ofrecemos contratos de mantenimiento, con múltiples ventajas:

  • Ahorrando tiempo.
  • Economizando dinero.
  • Evitando desagradables experiencias provocadas por las inundaciones inesperadas.

¿Cómo puedo acceder a un contrato de mantenimiento de Desatascos Barrido?

En comunidades de propietarios simples de pocos vecinos

En estos casos, podemos facilitarle un presupuesto directamente, sin necesidad de realizar una primera limpieza, ya que su sistema de desagüe es más sencillo.

En comunidades de propietarios complejas

En casos de comunidades más grandes, de un determinado tamaño, con locales, muchos vecinos, etc., solemos realizar previamente una primera limpieza por administración, adecuando la instalación:

  • Primero localizamos las tuberías, pudiendo tener que abrir agujeros en el techo, donde se colocarán trampillas para poder realizas posteriores limpiezas
  • Segundo, se colocan registros de PVC con junta tórica en la parte superior de las tuberías, para poder acceder a su interior de forma regular
  • Y, por último, se limpia toda la acumulación de sólidos, dejando la instalación limpia y preparada para iniciar limpiezas periódicas

¿Qué incluye nuestro contrato de mantenimiento?

Ofrecemos un servicio completo orientado a minimizar las incidencias por atascos en comunidades de propietarios, analizando el estado de todas las tuberías y realizando una limpieza inicial en profundidad, que nos permitirá adecuar la instalación y detectar los puntos más problemáticos para coordinar los trabajos necesarios que se hayan de planificar a lo largo del año.

mantenimiento comunidades de propietarios

Primera limpieza en profundidad en las tuberías generales horizontales

Durante la cual las localizamos, colocamos registros si es necesario, preparándolas para poder realizar su limpieza periódica.

Realizamos un informe completo con las posibles deficiencias

Una vez realizada la primera limpieza, se les proporciona un informe que incluye los fallos observados:

  • Informamos de techos abiertos donde colocar trampillas
  • Posibles tuberías combadas por fallo en la sujeción
  • Arquetas deterioradas
  • Tuberías rotas, etc…

Presupuesto

Una vez realizada la primera limpieza, se proporciona un presupuesto de contrato de mantenimiento, detallando:

  • Las condiciones generales
  • Fechas de realización de limpiezas
  • Servicios de garantía incluidos
  • Etc…

Duración

En caso de aceptar el presupuesto del contrato de mantenimiento, los propietarios estarían cubiertos durante un año entero, por el pago de la factura de la primera limpieza. En el siguiente año, se realizará la misma limpieza por el importe del presupuesto aceptado, contando desde entonces un nuevo año de garantía y servicio.

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

¿Por qué son necesarios los contratos de mantenimiento para comunidades?

Los contratos de mantenimiento para las comunidades de propietarios o de vecinos, ofrecen múltiples ventajas, porque, sobre todo, y en la mayoría de los casos, evitan el desastre.

Son un sistema de prevención contra atascos

Un contrato es, básicamente, un sistema de prevención contra atascos e inundaciones, que actúa antes para evitar el desastre. Por eso se realiza una primera inspección y limpieza a fondo de todas las tuberías y arquetas de la comunidad, analizando los puntos críticos, planificando y realizando las limpiezas de tuberías programadas para que no se produzcan problemas a lo largo del año.

El uso de las tuberías las va deteriorando

Las tuberías en una comunidad de propietarios, están sometidas a un uso continuo a lo largo de los años. Conforme va pasando el tiempo, es inevitable que se vayan adhiriendo a las paredes multitud de residuos, como restos de aceite, jabón, y otros residuos que acaban en el desagüe. Como consecuencia, las paredes de las tuberías se van engrosando por su interior, haciendo que el paso del agua se estreche cada vez más, llegando el día en que el paso es tan estrecho que se forma un tapón, y sucede el desastre: atascos e inundaciones, con efectos colaterales, de mayor o menor gravedad, como el deterioro de los elementos que entren en contacto con el agua, como son los muebles, los electrodomésticos, o los suelos de madera.

Los seguros no lo cubren todo

Si tienes contratado un seguro que incluye el servicio de desatascos, ten en cuenta que no es un método preventivo, es decir, sólo actúa cuando se ha declarado el siniestro. Esto implica que la solución aportada es algo temporal, es decir, solucionan en el momento el atasco, pero no realizan una limpieza completa de tuberías, por lo que la suciedad y restos siguen acumulándose en las paredes de las tuberías. Entonces, el desastre podría volver a producirse cuando vuelva a producirse otra tormenta.

Minimizan los costes por daños en bienes materiales

Los contratos de mantenimiento incluyen una primera limpieza general de todas las tuberías generales horizontales y arquetas de la comunidad, programándose, además, limpiezas periódicas en los puntos más críticos. Al estar las tuberías limpias y en perfecto estado durante todo el año, es más improbable que se produzcan atascos, por lo que se reduce y minimiza el gasto que se deriva por los daños que el agua provoca en los bienes materiales. El gasto que conlleva la reparación de estos desperfectos, supera con creces el coste de un servicio de mantenimiento, que bien realizado, con la limpieza programada y periódica de las tuberías, te ahorra el 90 % de los desastres y desperfectos que puedan ocurrir.

Si estás interesado en nuestros contratos de mantenimiento llámanos y te ampliaremos la información que necesites sin ningún compromiso