INNOVACIÓN

Trabajamos en la ciudad de Zaragoza y en toda la provincia.

Con 20 años de experiencia, contamos con una trayectoria consolidada. Está avalada por la satisfacción de los clientes con los que trabajamos, y sostenida por una filosofía de empresa caracterizada por un servicio honesto, serio y fiable. Y la cualificación y formación del personal que formamos en Desatascos y Limpiezas Barrido, apoyada por la innovación y el uso de las últimas tecnologías, nos permiten darte el mejor servicio.

Siempre le hemos dado mucha importancia a la inversión en infraestructura y tecnología; por eso estamos en constante renovación y aplicamos los últimos avances en los vehículos y equipamientos que montamos nosotros mismos y empleamos en nuestros desplazamientos.

innovación y tecnología

El uso de equipos y herramientas avanzadas hacen posible el desempeño de nuestro trabajo con la máxima eficacia y rapidez.

flota de vehículos

Montamos nuestros vehículos con desarrollos propios para hacer más eficiente nuestro trabajo y mejorar la calidad del servicio.

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.