TUBERÍAS DE DESAGÜE

desatascos de tuberías de desagüe

La red de saneamiento está constituida por diversas canalizaciones que acaban en la red de alcantarillado general. Un correcto funcionamiento de todos sus elementos es vital para que no se produzcan atascos en alguno de sus elementos. En Desatascos Barrido realizamos servicios de desatascos de tuberías de desagüe en la ciudad de Zaragoza y alrededores; y damos cobertura a seguros:

Particulares

Empresas

Comunidades de vecinos

Nuestro servicio de desatascos de tuberías de desagüe en Zaragoza

Recepción del aviso

Puedes contactarnos por los siguientes medios:

Teléfono 24H: 619 744 255 – Teléfono oficina: 976 46 38 94

Correo: oficina@desatascosbarrido.com

Si tienes contratado un seguro, antes de llamarnos debes informarte de si tienes cubierto el servicio de desatascos. En caso afirmativo, la compañía aseguradora te enviará al gremio correspondiente, que podríamos ser nosotros.

Telefónicamente te informaremos de las posibles causas de su problema y las soluciones más adecuadas, dándote un presupuesto aproximado en caso de ser factible.

recepcion aviso

Ejecución del trabajo

Realizamos el servicio de la forma más ágil evitando dañar las tuberías y logrando un desatasco lo más duradero posible.

Las diferentes incidencias que hemos solucionado a lo largo de estos años nos ha permitido acumular un amplio bagaje profesional con el que garantizamos aplicar la solución más adecuada a tu problema.

desatascos desague tuberias

Informes del estado de las tuberías de desagüe

Para tu máxima comodidad, te ofrecemos un servicio completo que incluye informe del estado de las tuberías, empleando para ello cámaras de inspección en color y equipos de radiofrecuencia que nos permitirán realizar un diagnóstico integral especificando los daños estructurales que sea necesario reparar o sustituir.

informe tuberias desague

Diagnóstico en causas desconocidas para obtener un presupuesto

En los casos más complejos, como por ejemplo humedades, olores, etc, en los que no se conoce la causa, podemos realizar un servicio de inspección de chimeneas, tuberías de desagüe, arquetas etc, realizando un informe que podrás utilizar para pedir presupuesto a la empresa que pueda solucionarlo.

Ten en cuenta que si pides un presupuesto sin saber cuáles son las causas del problema, la empresa que te lo proporcione siempre te lo dará al alza, para cubrir posibles imprevistos. Con una inspección previa, tendrás una idea más aproximada de lo que puede suponer.

Este servicio se realiza utilizando habitualmente un equipo de dos operarios, vehículo de agua a presión, cámaras de video y detectores por radiofrecuencia.

diagnostico

¿Encuentras lo que buscas?

Contáctanos y nosotros te asesoraremos gratis y sin ningún compromiso.

Tecnología y equipos empleados para los desatascos en tuberías de desagüe

Para los desatascos en tuberías de desagüe, empleamos:

Vehículo de impulsión con agua a presión

A través de un chorro de agua dirigido, canaliza el atasco y lo arrastra a través de la tubería. Disponemos de 6 vehículos de impulsión para realizar diferentes trabajos y que limpian todo tipo de incrustaciones y residuos, como restos de cal, jabones, etc…

Equipos de detección e inspección de tuberías

como las cámaras de inspección que permiten localizar el lugar concreto donde está el problema, para atacarlo de frente.

Otras herramientas

tanto manuales como electrónicas, para un servicio limpio, rápido y efectivo.

Garantía de satisfacción de nuestro servicio

Gracias a los años de experiencia, al personal formado con el que contamos y a los equipos que utilizamos, estamos en disposición de ofrecer las máximas garantías de satisfacción:

Reducidos tiempos de asistencia

Solución completa del problema o asesoramiento para su resolución

Precio económico, porque damos la solución adecuada a su problema

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.