INUNDACIONES Y ACHIQUES

Trabajamos en la ciudad de Zaragoza y en toda la provincia.

La red de alcantarillado municipal es la encargada de recoger y canalizar las aguas residuales en cualquier ciudad o municipio. Está preparada para asumir todas las aguas residuales.

Sin embargo, cuando se producen lluvias muy intensas y en un lapso de tiempo breve, la red se satura y no es capaz de absorber el exceso de agua, llegando a saturarse y rebasarse. Dependiendo del grado de intensidad y duración, los daños pueden ser más o menos graves, y afectan a viviendas situados a ras de calle, locales comerciales, garajes y bodegas, que quedan inundados de una mezcla de agua, suciedad y lodos.

Las inundaciones son problemas que es necesario solucionar inmediatamente, ya que el contacto del lodo y demás materiales de desecho que arrastra el agua, provoca muchos desperfectos materiales en todo lo que toca:

Mobiliario

Electrodomésticos

Otros daños en tuberías de desagüe

En estos casos, la mayor garantía es tener las tuberías de desagüe limpias

Nuestro servicio de achique para inundaciones en Zaragoza

Ofrecemos un servicio completo de achique en inundaciones en Zaragoza y alrededores.
La experiencia en estos trabajos, nos permiten actuar de manera coordinada y aplicando los equipos que en cada caso sean necesarios.

Después de realizar un diagnóstico inicial de los problemas que hay que resolver, planificamos el trabajo que hay que realizar y destinamos los equipos y operarios que van a necesitarse en las distintas fases de la ejecución del servicio:

  • Bombas de achique

    Empleamos vehículos de succión ligeros, electrobombas y aspiradores industriales. En un primer momento, se conectan las electrobombas para sacar la mayor parte de agua. A continuación, se utiliza el vehículo ligero para succionar la mayor parte de lodos. Y por último se emplean los aspiradores industriales para lavar y dejar lo más seco posible el suelo.

  • Equipos para la recogida de escombros

    Si existieran escombros provocados por la fuerza de la lluvia, acudimos al lugar con palas para quitar escombros y contenedores específicos, y procedemos a su retirada completa para que no interceda en los trabajos.

  • Revisión del sistema de desagüe

    En los garajes, es habitual que después de una inundación provocada por fuertes lluvias, los sistemas de desagüe se encuentren atascados, porque el lodo ha arrasado a su paso restos de materiales, que ha ido acumulando en cañerías y canalizaciones. Para garantizar la solución completa del problema, realizamos la revisión del sistema y actuamos allí donde detectemos un problema de atasco.

inundaciones y achiques en zaragoza
  • Agua a presión

    Para finalizar el trabajo y eliminar restos de lodo y suciedad que no se hayan quitado con las bombas de succión, pistoleamos toda la zona, aplicando agua a presión sobre las superficies que provocan la desincrustación de los sólidos.

  • En inundaciones de aguas fecales

    Una vez limpia la zona, se procede a su desinfección empleando lejía, evitando posibles infecciones y malos olores.

Ofrecemos garantía de satisfacción

Nuestros trabajos de achique en inundaciones atajan el problema desde una perspectiva de conjunto, ofreciendo una solución:

  • Rápida y coordinada, para minimizar los desperfectos y evitar más daños
  • Limpia, porque empleamos equipos adaptados al tipo de trabajo y personal cualificado y formado para realizar el desempeño con profesionalidad y seriedad
  • Económica, porque atacamos el problema de raíz dando la mejor solución
  • Integral, porque revisamos las zonas de la red de desagüe que hayan podido quedar dañadas, actuando para resolver el problema.

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.