Flota de vehículos

Trabajamos en la ciudad de Zaragoza y en toda la provincia.

Controlamos la construcción y el montaje de equipos nuevos en nuestra flota de vehículos, realizando nosotros mismos todas las tareas de reparación y mantenimiento.

El cuidado y seguimiento que ponemos en estas labores, nos ha permitido conseguir un porcentaje de paradas por avería muy bajo, mejorando la productividad y eficacia en cada uno de los servicios que realizamos.

Nuestros vehículos

flota de vehículos

Camiones cuba ligeros Ford Ranger

2 vehículos

Vehículos de aspiración con grandes prestaciones, para los trabajos en los que sea necesaria la succión, como en inundaciones, vaciado de arquetas o fosas sépticas, etc…

Camiones de impulsión Land Rover Defender 110

6 vehículos

Vehículos de agua a presión modificados y montados por nosotros, perfectamente adaptados a las características de nuestro trabajo, y que se destacan por su:

vehículos exclusivos
  • Potencia

    Al realizar un servicio en un garaje tienen que salir a veces cargados y en condiciones de cuesta y curva que exigen poca velocidad y mucha fuerza, características propias de estos vehículos.

  • Robustez

    Hemos reforzado su suspensión, puesto que deben llevar mucho peso (3.050 kgs).

  • Resistencia a la humedad

    Su carrocería está fabricada en material inoxidable, resistiendo perfectamente sin corroerse en los servicios que realizamos cuando estamos en contacto con el agua, muy importante para nuestro trabajo.

  • Fortaleza

    Cuentan con una potente toma de fuerza integrada, que tiene mayor fiabilidad, menor vibración y menor mantenimiento que las acopladas. Esto se transmite en menores averías de suspensiones, embragues, cajas de cambio, tomas de fuerza y de carrocería.

Furgonetas de apoyo

2 vehículos

Disponemos de dos furgonetas en las que llevamos el material y herramientas de apoyo cuando sea necesario, con distintos equipos, como trípodes de salvación, máscaras de respiración, herramientas manuales, etc…

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.