SERVICIOS

Prestamos servicios en la ciudad de Zaragoza y en toda la provincia.

Te ofrecemos la máxima calidad, seriedad y profesionalidad en cada uno de los servicios que ofrecemos en Zaragoza y alrededores, tanto a particulares como a empresas y comunidades de vecinos. Trabajamos con aseguradoras, para que el trámite sea para ti más sencillo.

Las fosas sépticas van acumulando restos sólidos y suciedad, que las van llenando hasta que se desbordan. Resolverlo implica hacer una limpieza y vaciado para eliminar todos los residuos y ponerla a punto para su correcto funcionamiento. Una limpieza eficaz hará que sea más duradera sin tener que cambiarla o sustituirla a los pocos años.

Las arquetas son componentes dentro de la red general de desagües que se encargan de canalizar las aguas residuales en hogares, negocios y comunidades de vecinos, para conducirlas hacia el alcantarillado general. Cuando se colapsan, es necesario realizar una limpieza profunda para quitar los restos acumulados.

No siempre son de fácil acceso, hay casos en los que se han tapado con nuevos pavimentos, por eso empleamos sistemas de detección logrando con ello localizar el punto exacto donde se encuentran evitando hacer agujeros innecesarios.

servicios de mantenimiento y limpieza de tuberías

Los atascos muchas veces provienen de una limpieza y conservación deficiente de las tuberías. Para garantizar su buen funcionamiento y evitar atascos en el futuro, lo más recomendable es realizar limpiezas preventivas que las liberen de restos de jabones y residuos acumulados. Realizamos limpiezas programadas con o sin contrato de mantenimiento.

servicios de achique y succión de agua

Los días de fuertes lluvias, cuando el alcantarillado no es capaz de canalizar el exceso de agua recibido, es posible que se produzcan inundaciones en bajos, parkings, etc. En los casos más severos, pueden llegar a acumularse restos de tierra y lodos, que van a necesitar un trabajo de achique y succión para eliminarlos por completo.

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.