DESATASCOS

Trabajamos en toda la ciudad de Zaragoza y pueblos de la Provincia.

Características de nuestro servicio de desatascos en Zaragoza

En desatascos Barrido ofrecemos un completo servicio de desatascos en la ciudad de Zaragoza y alrededores caracterizado por:

rapidez

Rapidez

Coordinamos los equipos y operarios disponibles para enviarte un vehículo provisto del equipo necesario en el menor tiempo posible, teniendo actualmente un tiempo de respuesta medio de 12 horas para la resolución del problema.

eficacia

Eficacia 100%

Nuestra experiencia y el conocimiento adquirido a lo largo de nuestros 20 años de servicio, nos permiten ofrecerte un servicio de la máxima fiabilidad, solucionando tu problema o aportando las posibles vías de resolución.

economico

Económico

Realizamos un diagnóstico del problema, procurando que en la realización del servicio éste quede solucionado, y si es posible, informando de las posibles causas que lo hayan producido.

personal cualificado

Personal cualificado

Nuestro equipo de operarios está formado e instruido para tratar y solventar cualquier incidencia que detectemos en tuberías de desagüe, fosas sépticas, arquetas o en general en cualquier punto de la red de saneamientos.

tecnologia

Tecnología

Disponemos de vehículos y equipos que montamos nosotros mismos y que incluyen los últimos avances en tecnología para ofrecerte una solución rápida y limpia a tu problema de atascos.

seguridad

Seguridad

Implementamos todas las normas de seguridad para que el trabajo se realice con las máximas garantías y no se produzcan daños humanos o desperfectos materiales en la instalación.

Los servicios de desatascos que ofrecemos

Realizamos un diagnóstico inicial del problema y presupuestamos el servicio para que no tengas sorpresas.

Tuberías de desagüe

tuberias desague

Garantizamos la limpieza completa en la red de tuberías generales y particulares para solucionar tus problemas de atascos

Más información »

Fregaderos

fregaderos

Realizamos desatascos en fregaderos y sifones para un resultado duradero y evitando su reincidencia futura

Más información »

Desatascos Urgentes

desatascos urgentes

Nos puedes localizar las 24 horas del día los 365 días del año cuando tengas una urgencia. Nos desplazamos de inmediato en cuanto recibimos tu aviso

Más información »

Presupuesto para desatascos

Estamos a tu disposición las 24 horas

Antes de realizar el servicio, en un primer contacto te informamos de nuestras tarifas. Debido a la multitud de circunstancias que nos podemos encontrar, es muy difícil dar un presupuesto cerrado. Te podemos proporcionar el importe aproximado según nuestra experiencia, siempre teniendo en cuenta que por diversas circunstancias puede variar.

Curiosidades del agua en Zaragoza

Cisterna: el agua que abastece la ciudad de Zaragoza

Proviene del Canal Imperial de Aragón y del embalse de Yesa. Es perfectamente un agua potable, pero su alto contenido en calno ayuda a que, en caso de pequeñas fugas en la cisterna, por ejemplo, puede provocar acumulación de cal en las tuberías de desagüe, debiéndose más al fallo en el funcionamiento de la cisterna que al contenido de cal.

Para evitar estos problemas, aconsejamos realizar limpiezas programadas y preventivas que nos ayudarán a mantener en buen estado toda nuestra instalación.

Nosotros te llamamos


¿Necesitas un presupuesto?

En Desatascos Barrido sabemos que somos la solución perfecta a tus problemas de atascos. Realizamos un diagnóstico inicial del problema y te proporcionamos un presupuesto orientativo. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.